Culiacán, Sin.- Desde muy temprana horas trabajadores de la Delegación del Bienestar arribaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán a la espera de tener acercamiento con Andrés Manuel López Obrador.
Noemí Rivera, explicó que están exigiendo justicia porque han sido violentados sus derechos, ya que son víctimas de acoso sexual, laboral, robo y extorsión, por parte de Antonio Aguilar, director regional de la Secretaría de Bienestar en Culiacán.
Añadió que no es justo que una persona como él siga en un cargo público cometiendo abusos.
“Somos varios los servidores de la nación que hemos sido víctimas de él, compañeras que ahorita ya no laboran también, ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ de localidades también han sido víctimas de Antonio”, detalló.
Agregó que particularmente ella ha sido víctima de extorsión pues a pesar de tener dos hijos con discapacidad, le condicionó su trabajo por el apoyo.
“Son varios casos en particular el de sus hijos con parálisis cerebral, donde él se quedaba con el apoyo, fue condicionado mi empleo por el apoyo de discapacidad”, subrayó.
La quejosa concluyó asegurando que hay denuncias ante la FGR y antes tocaron varias puertas para solucionar el problema, pero al llegar a las instancias a nivel estado tuvieron negativa.
Sigue leyendo: Con todo y tractores se manifiestan productores sinaloenses; piden a AMLO un precio justo para el maíz
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook