Mazatlán, Sin.- Este sábado por la noche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará durmiendo arrullado por las olas en la Joya del Pacífico Mexicano.
Así lo revelaron a Los Noticieristas empleados de conocido hotel que se ubica en la Zona Dorada, sobre la Avenida Camarón Sábalo, sector que y está siendo vigilado por las fuerzas federales.
Esta zona turística desde temprana hora ha estado siendo ‘blindada’ con recorridos constantes sobre todo de la Guardia Nacional y el Ejército.
La presencia de camionetas Suburban color negras en la entrada, llamó la atención tanto de huéspedes, como de los propios trabajadores del centro de hospedaje donde se alojará, pues sostuvieron que prácticamente amanecieron allí este sábado.
Dichas unidades tienen placas del Estado de México y al parecer se trata de la avanzada que le llevaría al aeropuerto la mañana del domingo en que concluya su visita a Sinaloa, junto a ellas también aguardan ambulancias con servicio médico especial.
Hasta ahora lo que se conoce de su agenda para lo que resta del día, es que el mandatario federal una vez terminada su reunión privada en la capital del estado a donde llegó en avión de la Fuerza Aérea para verse con Servidores de La Nación, se trasladará adentrada la tarde al sur.
El Puente recién estrenado de El Quelite, las presas Santa María en Rosario y Picachos en la zona rural de Mazatlán y Concordia serán los puntos para recorrer, pero por aire, para luego llegar a descansar en el Hotel El CID.
Pobladores de Santa María informaron a Los Noticieristas que también se han visto elementos militares vigilando los alrededores de esa parte de la sierra rosarense.
Sigue leyendo: “Eso lo verá aquí, Rubén Rocha”: AMLO a conflicto de la UAS y futuras alianzas con el PAS
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook