Angostura, Sin.- Con el objetivo de reducir riesgos y evitar accidentes en este periodo vacacional de Semana Santa, elementos de Tránsito Municipal, a cargo del comandante Janadab Leyva Benítez, instalaron diversos señalamientos viales en las rutas que conducen hacia las playas, específicamente al Médano Blanco.
El comandante de Tránsito dijo que los vacacionistas que salen de la zona norte de Angostura hacia el Médano Blanco, lo hacen por un camino de terracería donde tienen que cruzar varios estanques de granjas acuícolas hasta llegar a la comunidad de La Brecha, Guasave, pero en esta ocasión no será así, porque colocaron un letrero de desviación hasta la playa, ya que es más fácil llegar por ahí y además el camino está en mejores condiciones.
“Pusimos señales por donde está la desviación para no llegar hasta lo que es la comunidad de La Brecha, ya ves el puente que están antes de llegar, por ahí está la ruta, la desviación es más fácil y está más bueno el camino, entonces ayer fuimos a colocar algunas lonas y señalamientos con reflejantes”, indicó.
Jonadab Leyva explicó que, además de los señalamientos colocados, detectaron ciertos lugares que son peligrosos por las condiciones del terreno y lo que hay alrededor, por lo que también ahí se instalaron los llamados “fantasmas” con cintas reflejantes y mechones con lumbre durante la noche, para que orienten y alerten a los automovilistas a que tienen que disminuir su velocidad.
Sigue leyendo: Autoridades de Salvador Alvarado y Guasave garantizan seguridad y servicios a vacacionistas en Bellavista
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook