Rosario, Sin.- De entre todos los puntos posibles que se habían manejado en el sur para la visita de Andrés Manuel López Obrador este fin de semana por Sinaloa, eligió a la sierra rosarense.
La presa Santa María en construcción fue el único lugar en el sur que eligió el mandatario federal para descender del helicóptero en el que se trasladó desde el aeropuerto de Mazatlán, luego de concluir una reunión en la capital del estado.
Puede leer: Ante AMLO, anuncia Rocha que le quitará el cacicazgo a la UAS
López Obrador llegó a la presa a recibir el informe de avances de la Picachos, de la Santa María y del puente de El Quelite, las tres grandes obras que su Gobierno ha impulsado en la región.
Arribó cerca de las 16:30 horas de este sábado aterrizando cuatro helicópteros militares en conjunto con su llegada, llevándole la reunión alrededor de dos horas.
La zona, desde la cabecera hasta la propia entrada de la obra, estuvo resguardada por elementos militares, de la Guardia Nacional y elementos vestidos de civiles, quienes restringieron el acceso inclusive a trabajadores y habitantes mientras se le daba el informe al presidente.
Los Noticieristas tuvimos acceso sólo hasta el acceso principal, desde donde pudimos ver cómo se elevaron los cuatro helicópteros al caer la tarde, dando así por terminada la visita del mandatario federal a este rincón rosarense.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas