Mazatlán, Sin.- Para quienes pasaban a pie por la zona, que habían salido recién de sus trabajos y se dirigían a sus hogares, que habían salido a pasear e iban en sus autos o esperaban el transporte público a esa altura, aquello fue un momento de tensión.
En la parte alta del puente peatonal de la clínica del Issste en Mazatlán, la noche de este sábado unas piernas se asomaban como balanceándose.
Puede leer: Camioneta arrolla a peatón por la Calle 500 en Cubilete, Guasave
Se trataba de un joven que por un buen rato estuvo intentando arrojarse para quedar entre los autos que recorren a esa altura la Carretera Internacional.
Quienes fueron espectadores de ello, comentaron que en un inicio la persona, de la cual se desconoce si padecía alguna enfermedad mental, estaba bajo influjos de una sustancia nociva o se encontraba en otra circunstancia, quizá emocional, parecía recostarse por fuera de la estructura que recubre el puente, justo en el área donde suelen ser colocados los espectaculares de publicidad, con las piernas estiradas, que estaban suspendidas en el aire.
Hubo quien alcanzó a grabar una parte de esta osadía, misma que aún no ha sido aclarada por las autoridades, sin saber tampoco qué pasó con el joven luego de ello.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas