
Mazatlán, Sin.- El Nuevo Acuario Mar de Cortés ha generado aún más interés, ahora que se acerca la fecha de apertura y con ello, el sector empresarial ha dado sus impresiones sobre los beneficios que traerá el proyecto.
El empresario sinaloense, Ernesto Coppel, aseguró en una entrevista para los medios de comunicación, que Mazatlán no se va a dar abasto con todos los beneficios que traerá el recinto acuático.
“Es un acuario carísimo, precioso de primer mundo que le va a dar un lustre a la ciudad y un acelere en construcción. Van a tener que traer más agua y más calles”.
El empresario mencionó, que las ventajas y derrama económica del nuevo Acuario Mar de Cortés serán tan grandes, que el puerto deberá estar listo para saber qué hacer con tantas ganancias.
El recinto ya se encuentra casi listo para recibir a miles de visitantes con sus espacios para albergar a las especies marinas, por lo que los turistas y locales podrán visitarlo en las siguientes semana cuando se dé una fecha oficial de inauguración.