Los Mochis, Sin. – Habitantes del Ejido Mochis lloran la partida de Doña Teresita de Jesús quien por muchos años les repartía pan y empanadas hasta sus domicilios particulares, la mañana de este viernes se apersonaron en su casa ubicada en el ejido antes citado para darle el ultimo a adiós.
Doña Teresita junto con sus abuelos fueron fundadores del Ejido Mochis, es por eso que era imposible no conocer y probar el pan que vendía doña Teresita, quien salía todos los días a repartir su producto a bordo de un triciclo.
Lilia Denis Sánchez León, hija de doña Teresita, lamentó la pérdida de su madre, comentó que para ellos la noticia les cayo se sorpresa, que hasta el día de hoy no lo pueden creer, al igual que sus vecinos se encuentran consternados por la tan lamentable noticia.
También lee: Teresita de 61 años se ganaba la vida vendiendo empanadas, murió atropellada por un tráiler en Ahome
“Mi mamá aquí vivió toda su vida, la mayor parte de su vida aquí la vivió aquí en el ejido Mochis, ella su abuela fueron fundadoras, mi mamá era conocido por todos, para mí es una noticia muy repentina, una noticia muy triste, una noticia muy trágica la cual no asimilamos, no entendemos la situación, lo que nos queda ahorita por momento es asimilar, estamos pasando por un momento muy difícil, y vamos a esperar que Dios nos de fuerzas y fortaleza para salir adelante”, lamentó.
Doña Teresita tenía toda su vida en el comercio, es por eso que todo el pueblo la conocía, al enterarse del trágico accidente los vecinos lamentaron su partida.
“Mi mamá siempre fue querida por todos, ella siempre fue comerciante, siempre le gusto vender, ese mismo día mi mamá había ido a visitar a varios clientes, a muchos les parece algo sorprendente porque la misma tarde estuvo con muchos de sus clientes estuvieron con ella, por porte del ejido si la verdad hemos tenidos mucho apoyo, la gente ha estado al pendiente con nosotros, nos han brindado su apoyo tanto moral como económico”.
Sera el día de hoy cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia del ejido Mochis, posteriormente los restos descansarán en un panteón ubicado a las orillas de la carretera estatal Mochis-Ahome.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook