Mazatlán, Sin.- El segundo día de actividades de la Semana Internacional de la Moto 2023 comenzó de la mejor manera con la ya tradicional comida para todos los ‘bikers’ que participan en el evento, donde se dio por inaugurada la convivencia en una de las zonas más populares de Mazatlán.
Bajo el sol de Olas Altas, cientos de motociclistas se congregaron sobre la parte del malecón que va de la Glorieta del Venadito hacia el Escudo, donde los Caballos de Acero atiborraron la rúa para dar un espectáculo de vehículos de dos ruedas que apenas y podían circular.
Sobre la banqueta del lado de la playa, decenas de integrantes de Moto Club’s de todo México y Norte América, al igual que turistas y demás visitantes, hicieron fila para recibir un plato del ya tradicional banquete que los organizadores de la Semana Internacional de la Moto ofrecen año con año a los bikers, quienes en esta ocasión degustaron de uno de los platillos mazatlecos más típicos: frijoles puercos y marlín en escabeche.
Al mismo tiempo que servían los más de 150 kilos de comida, se cortó el listón como parte de la inauguración de este evento en una ceremonia a la que asistió el comité organizador al igual que el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, quien le dio un mensaje de apoyo a los motociclistas e incluso aseguró que solamente existe una Semana de la Moto, no dos como había sucedido anteriormente.
“A ustedes les digo, bienvenidos a Mazatlán. Sígannos visitando; siempre serán bien recibidos. Aquí en Mazatlán se les quiere”.
La fiesta continuó en la zona de Olas Altas donde los trucos con las motos y el ritmo de una banda de rock, hicieron el escenario perfecto para que los participantes del evento y demás visitantes pudieran presenciar algunos modelos de motocicletas que se exhibían sobre una de las partes del malecón preferidas por locales y turistas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas