Mazatlán, Sin.- El Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) en Mazatlán busca que no se repita la misma historia que ocurrió con 49 turistas de Toluca que asistieron a vacacionar en el puerto durante Semana Santa y resultaron timados, quedándose en riesgo de no tener alojamiento, quiere que sobre todo los motociclistas no sean timados.
Donovan Quiñones Castro, titular de la instancia municipal, dijo que se mantendrán vigilantes de lo que pueda presentarse para intervenir protegiendo al visitante y en particular al motorizado, por lo que les llamó a denunciar cualquier irregularidad que detecten.
Puede leer: Nuevos bikers llegan a Mazatlán por primera vez motivados por la pasión a las motos
“Seguimos haciendo la invitación y el acercamiento para que se comuniquen a nuestra oficina y descarguen nuestra aplicación donde podamos ayudarles, la aplicación es una herramienta muy útil que pueden tener todos los vacacionistas que vienen a Mazatlán no nada más en la Semana Internacional de la Moto y que pueden ser de gran ayuda”.
Dio a conocer que hasta este viernes no se reportó alguna incidencia, monitoreando en todo momento la aplicación Mztourist y a la línea telefónica 11 842 56 que está abierta para cualquier reporte, o bien, pueden acudir directamente a las oficinas en la calle Venus, ubicado en el Centro, teniendo que para esta Semana de la Moto hay un operativo ya establecido.
Quiñones Castro mencionó que el centro se articula con otras dependencias para tratar de solucionar cualquier tipo de incidente como algún tema de hospedaje o de contratación de servicios, encargándose de la comunicación con las demás instancias para responder de manera inmediata a cualquier emergencia que se les presente.
Sostuvo que además la Profeco es de las dependencias que trabajan en conjunto con Capta, al igual que con otras direcciones municipales en ese sentido.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas