Mazatlán, Sin.- La fiebre biker hizo vibrar a todo Mazatlán con una intrépida pasarela de motocicletas a lo largo del malecón, como parte del último día de la Semana Internacional De La Moto 2023.
En el cierre de una de las máximas fiestas de las motos de América Latina, el tradicional desfile no podía faltar sobre la franja costera de Mazatlán, donde cientos de familias se reunieron para presenciar los distintos modelos de motocicletas que encendieron los motores al máximo para celebrar este magno evento.
En punto de las 16:00 horas, ante el agradable clima que se siente en la Perla Del Pacífico en plena primavera, los ‘Caballos de Acero’ partieron del Monumento a la Vida, en la esquina de la Avenida Zaragoza, hacia Las Letras de Mazatlán en la Zona Dorada ante un mar de gente que se reunió para ver el espectáculo.
De todos los tamaños y modelos, las motos conducidas por ‘Bikers’ y hasta una que otra ‘Motomami’ (como La Rosalía), desfilaron haciendo piruetas y trucos con los que pusieron a los mazatlecos con la emoción a flor de piel y los llenaron de adrenalina con sus ya características ocurrencias sobre ruedas.
Las temerarias acrobacias no fueron del todo perfectas, puesto que las consecuencias que tienen los intrépidos motociclistas también se hicieron presentes con alguna que otra caída y resbalón…pero ni eso los detuvo.
No obstante, en esta ocasión el metal y el rock quedaron de lado un momento para realizar el recorrido al ritmo de la banda sinaloense, que amenizó el desfile con las ya famosas canciones de viento mientras chicos, grandes y familias enteras a bordo de motos y hasta vehículos todo terreno como Can- Am o Racers, mostraban todas las cualidades de sus motocicletas a lo largo y ancho del malecón; al tiempo que la puesta de sol despedía el último día de la edición 29a de la Semana Internacional de la Moto 2023.