Culiacán, Sin.- El hombre que murió por quemaduras de gravedad al incendiarse el vehículo que conducía, luego de impactarse contra los muros del puente a desnivel que conectarán el libramiento Benito Juárez, La Costerita con la avenida Benjamín Hill, al sur del sector Barrancos, podría ser un vecino del sector Lomas de San Isidro de esta ciudad.
Debes leer: Se incendia un auto en La Costerita, se reporta una persona fallecida en el interior
Las autoridades informaron que el ahora fallecido circulaba a bordo de un automóvil tipo guayín de la marca Volkswagen Pointer color azul modelo viejo con placas de Sinaloa, el cual está a nombre de Jesús Alberto de 34 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de San Isidro de esta ciudad y de acuerdo a la versión de sus familiares la tarde de este domingo 16 de abril, esta persona andaba a bordo de dicha unidad.
Los datos precisan que el accidente se registró poco antes de las 6 de la tarde de este domingo, cuando el ahora fallecido tripulaba el vehículo anteriormente mencionado por el carril de poniente oriente del Libramiento Benito Juárez La Costerita y al llegar al puente anteriormente mencionado, por razones desconocidas perdió el control del volante, se subió a la guarnición de una especie de banqueta que hay bajo la obra vial y posteriormente se impactó de frente contra el muro de concreto.
Debido al fuerte impacto el vehículo rápidamente se incendió de la parte del motor y a pesar de que varias personas que pasaban por el sitio se percataron del hecho y trataron de auxiliar al accidentado rociando polvo químico de extintor al vehículo y otros más tratando de sacarlo, no pudieron debido a que el conductor quedó en estado inconsciente dentro de la unidad con los vidrios arriba.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja en compañía de personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán, los cuales rápidamente sofocaron las llamas por completo, pero el automovilista ya había fallecido a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió y el golpe por el impacto, mientras que el vehículo presentó daños de consideración, pero no se quemó por completo.
Las autoridades presumen que el ahora fallecido pudo haber sufrido algún infarto o pérdida de conocimiento que le provocó accidentarse, pero esto se dará a conocer una vez que las autoridades realicen los exámenes correspondientes al cadáver y confirmen si se trata o no de la persona propietaria de la unidad siniestrada.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas