
Los Mochis, Sin.- Se aplicará la medida de la clausura de tres días como castigo a los dos locatarios que pelearon en el Mercado Zona 030 en el área de mesas.
Debe quedar un precedente para que el resto de los locatarios aprendan la lección y se comporten de acuerdo al reglamento de la sana convivencia entre los vendedores, por lo que se giró instrucciones de que los inspectores de la dependencia coloquen los sellos de clausura a sus negocios, explicó el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda.
Lee también: En Los Mochis, ciudadanos no acuden al mercado zona 30 por miedo a los locatarios peleoneros



“Tres días es la instrucción que dieron”.
¿Van a estar clausurados los locales?
“Sí, van a estar para los días, martes, miércoles y jueves, probablemente viernes en la mañana vamos a estar abriendo y nosotros le vamos a retirar los sellos, son dos locatarios de comida, vamos a actuar en la clausura, servicios públicos y el área jurídica los van a citar ellos, yo nada más voy a clausurar a partir de hoy”.
López Miranda comentó, que el viernes ya podrán abrir sus negocios los vendedores de comida.
Cabe recordar que ambos locatarios fueron detenidos la semana pasada por Seguridad Pública, al participar en un pleito por las mesas instaladas en el área de alimentos, situación que no se va permitir más, dijo el funcionario, porque son áreas de uso común de locatarios y visitantes del mercado.
Los locales comerciales clausurados fueron el Y-04 y el O-10 por infringir el artículo 80 del reglamento de mercado para el municipio de Ahome.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas