Sinaloa de Leyva, Sin.- Noé, el menor de cinco años que es buscado con desesperación por su familia tras haber caído en un canal en El Gatal, municipio de Sinaloa, tiene su domicilio en El Aguajito y estaba de visita, compartió Celestino, abuelo materno del niño.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
El adulto mayor compartió que el niño no solía ir de visita, era su primera vez en el lugar y bastaron unos minutos, en lo que le hacían desayuno, cuando ocurrió la tragedia.
“Estaban haciendo desayuno para darle y ahí estaba el niño, la mamá estaba guisándole, cuando buscó para darle ya no lo encontró, fue en un momento, rápido lo buscamos”.
Le siguieron las huellas y fue como se dieron cuenta que se había caído al agua.
Noé, mejor conocido como Noecito tiene una discapacidad mental, escucha y habla pero requiere de mucho cuidado porque de repente arrancaba.
Nota relacionada: Bomberos de Guamúchil llegan a la búsqueda de Noel; niño que cayó a un canal en Sinaloa
La mamá de Noé perdió hace un par de años al papá de Noé, pues falleció, lo atropelló un dompe, narró Celestino de 64 años, quien con el rostro desencajado por el dolor sigue junto a su familia y autoridades en la búsqueda del niño, quien la mañana del lunes cayó en la obra hidráulica.