Guadalajara, Jal.- La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer este martes a los mejores defensivos de la Temporada 2022-2023, siendo un miembro de los Algodoneros de Guasave, otro de los campeones Cañeros de Los Mochis; además de Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, dos de los Naranjeros de Hermosillo y tres de los Tomateros de Culiacán, todos ellos mexicanos.
El primero de ellos fue el lanzador derecho Wilmer Ríos, quien terminó con porcentaje perfecto de 1.000 en 29 participaciones, José Heberto Félix a completa la batería con un fildeo de .993 en 432 lances, cometiendo únicamente 3 pifias.
Te puede interesar: México sigue invicto con aporte sinaloense en Copa del Mundo de Softbol Sub-23
Mientras tanto la primera base, fue bien cubierta por Efrén Navarro de los Tomateros de Culiacán, el cual tuvo participación en 62 juegos, apareciendo en 465 oportunidades a la defensiva, únicamente cometió un error que le dio su .998 de porcentaje. El dueño de la intermedia es el hermosillense Isaac Rodríguez de los campeones Cañeros de Los Mochis, con un promedio .989 con 277 lances y 3 pifias.
La tercera base fue custodiada de manera magistral por el guinda Emmanuel Ávila que con su .960 en 151 oportunidades se ganó de nueva cuenta el premio en esa posición. Jasson Atondo, de los Naranjeros, se ganó un Guante de Oro más en el short stop, al tener solamente tres errores en 238 oportunidades con porcentaje de fildeo de .987.
Miguel Guzmán, de los Mayos de Navojoa fue el mejor patrullero izquierdo al terminar la campaña con .987 con 1 error en 78 oportunidades. Mientras que el jardinero central de Mazatlán Randy Romero, se quedó con el premio en ese lugar, jugando para 1.000
El jardinero derecho de los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, con .994, solo 1 error en 161 lances a la defensiva completa los jardines para tener lo más destacado de la temporada.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!