Culiacán, Sin.- Luego de cuatro días de agonía, un joven vecino del municipio de Mocorito falleció en el área de urgencia de un hospital de esta ciudad, tras haber sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba sobre una de las principales vialidades del poblado La Guamuchilera Segunda perteneciente a la sindicatura de Pericos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Érick Rafael de 21 años de edad con domicilio conocido en la citada comunidad y al momento del accidente viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika y según los datos presentó múltiples heridas y fracturas que le provocaron la muerte días después.
Los informes establecen que fue durante el transcurso del viernes 14 de abril cuando este jovencito circulaba en la unidad anteriormente mencionada por la carretera que comunica del poblado de Caimanero a Vitaruto y al llegar a la zona de topes que se encuentra en el poblado, perdió el control del manubrio para posteriormente derrapar y caer sobre al pavimento con los resultados ya descritos.
Minutos después el herido fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a la ciudad de Culiacán donde quedó internado en el área de terapia intensiva de un hospital, pero debido a las complicaciones de salud poco antes de las 10 de la noche de este martes dejó de existir.
Quizás quieras leer: ‘Levantan’, ‘tablean’ y queman con soplete a un hombre en Culiacán; fue trasladado a un hospital