Mazatlan, Sin.- Dio inicio la tercera serie de la segunda vuelta, en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y los equipos sinaloenses no tuvieron fortuna al caer en sus respectivos encuentros de la jornada 21 en la campaña 2023.
En Mazatlan, Venados Basketball regresó a su casa y frente a su gente dio todo de sí en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, sin embargo cayeron en el primer juego de la serie ante Zonkeys de Tijuana, con marcador de 85-95, colocándose en el sexto lugar de la tabla.
Por su parte Pioneros de Los Mochis sucumbió la noche de este martes al son de 88-104 ante los campeones Astros de Jalisco, quienes supieron aprovechar su condición de local y sacaron un importante triunfo que los mantiene como tercer lugar de la competencia, mientras que el equipo mochitense sigue en el fondo del Standing.
Los Caballeros de Culiacán se metieron a una de las aduanas más difíciles de la Liga y están enfrentando a los actuales líderes Rayos de Hermosillo, quienes ya sumaron su quinta victoria de la segunda vuelta al vencer 92 a 86 a la nobleza sinaloense que se colocó en la quinta posición del torneo con récord negativo al momento.
En Obregón, los dueños de la duela volaron alto y sacaron importante victoria al son de 92 a 78 para colocarse en el noveno lugar del certamen. Mientra que con la derrota, el equipo de Guaymas se coloca como el cuarto lugar de la tabla.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas