CDMX.- Este martes por la tarde el Senado de la República, entregó reconocimientos a jugadores, dirigentes y directivos destacados del beisbol mexicano, con el propósito de resaltar la participación de la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial 2023.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
México tuvo una destacada participación en el torneo del pasado mes de marzo, donde de manera histórica, lograron llegar hasta la ronda de semifinales por primera vez y el Senado de la República aprovechó para premiar el esfuerzo de los elementos del selectivo azteca.
El manejador Benjamín Gil, encabezó la lista se galardonados, siendo el presidente de la LMP, Carlos Manrique el encargado de posar con su placa; de igual forma la directiva de los Venados de Mazatlán recibió el reconocimiento a nombre del lanzador sinaloense, José Luis Urquidy.
En el evento se pudieron ver las caras del infield Roberto “Tito” Valenzuela de los Sultanes de Monterrey, además del outfield de los Naranjeros de Hermosillo, José Cardona y Manny Barreda, lanzador de los Tomateros de Culiacán.
Además puedes leer: El sinaloense José Urquidy sumó su primera derrota al caer ante los Blue Jays de Toronto