Guasave, Sin.- El tema que desencadenó el bloqueo de calles aledañas al Palacio Municipal en Guasave y el acceso al mismo recinto no es el de los policías jubilados ni el tema de las viudas de policías, es más bien que los líderes del Stashag cesados se unieron a Guerreros Unidos y es lo que detiene que avance, aseguró Daniel Hibraim López Armenta.
El secretario del Ayuntamiento señaló que ya los atendió, pero les dijo que no pueden brincarse procedimientos legales y reinstalar a Alejandro Pimentel Medina, Nicté Verónica Arredondo y Leticia Camacho Contreras, hasta que se resuelvan los procesos que hay en curso legal.
También lee: Policías jubilados bloquean el Palacio Municipal de Guasave
“Yo los atendí, cómo secretario del Ayuntamiento, los atendió el jurídico del Ayuntamiento y también el oficial mayor, ahí se les explicó que tenemos que esperar a que sean las autoridades competentes quienes resuelvan cuál es su derecho”.
En el tema de los policías les hizo el llamado a arreglar directamente cada caso, pues las autoridades lo están resolviendo, sin necesidad de recurrir a terceros y menos insistió pagar alguna cuota por representación.
Dijo que no sabe sí se les está dando alguna aportación económica pero el llamado es a qué eviten hacerlo.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas