Estados Unidos.- Este miércoles las autoridades estadounidenses, informaron la detención de dos adolescentes, presuntos responsables de la masacre del sábado pasado, que dejó hasta el momento, cuatro jóvenes sin vida: tres hombres y una mujer de entre 17 y 23 años de edad.
El tiroteo tuvo lugar en plena fiesta de ‘Dulces 16’, en un salón ubicado en el centro de Dadeville, en Alabama, en el que más de 20 personas resultaron heridas, cuatro reportados en estado crítico.
Según testigos, la madre de Alexis Dowdell, la anfitriona, pidió a quienes acudieron armados a abandonar el lugar, lo que desató el tiroteo, un poco más tarde.
Entre los fallecidos están el hermano de la cumpleañera Philstavious ‘Phil’ Dowdell, estudiante del último año de secundaria, a quien consideraban una promesa del futbol americano.
Trascendió que el joven tristemente murió en los brazos de su hermana.
Por otro lado, los detenidos fueron identificados comoTravis McCollough de 16 años y Ty Reik, de 17.
Mike Segrest, fiscal de Distrito, adelantó que la pareja detenida será procesada como mayores de edad, por lo que llamó al juez no otorgarles derecho a fianza, audiencia que está programada para el próximo viernes.
“Vamos a asegurarnos de que todas esas víctimas tengan justicia, no solo los fallecidos”, aclaró el fiscal, en relación a las personas lesionadas.
Sigue leyendo: Exige SRE investigación por uso de fuerza letal contra mexicano por parte de la policía, en California (video)
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook