Culiacán, Sin.- Luego de haber concluido la asamblea en la que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, atendió la inquietud de los productores agrícolas que participaron en la megamovilización de este miércoles, se retiraron y de a poco se ha estado restableciendo el flujo vehicular.
Circuitos viales como el bulevar Emiliano Zapata, desde Jesús Kumate, y toda la zona circunvecina al Palacio de Gobierno, desde la ‘Canasta’, estuvieron prácticamente inhabilitadas por unas cuatro horas, desde que inició la megamovilización y hasta que cerró, a eso de las 3:00 de la tarde.
A pesar de ello, fueron alrededor de unos 25 minutos después, que todavía seguían un poco congestionadas las vialidades aledañas al Palacio.
Fue este miércoles cuando se llevó a cabo una megamanifestación por parte de los productores agrícolas, de todo el estado, que se plantaron a las afueras del Palacio, para exigir un precio justo al grano de la cosecha del ciclo productivo 2022 – 2023.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas