
Culiacán, Sin.- Las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua significaron un duro golpe para la economía de los vendedores ambulantes del Centro de Culiacán, ya que sus ventas se desplomaron hasta un 40 por ciento.
Laura Alicia Quevedo, líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, señaló que la ciudadanía aprovechó las vacaciones para salir de la ciudad, y desde el jueves de la Semana Santa el primer cuadro quedó completamente desolado.
“Las expectativas que teníamos previstas no se cumplieron, no estuvieron las ventas como esperábamos. Estuvieron regular, toda la gente, la ciudadanía, salió a las playas, a los balnearios y el centro de la ciudad se puso muy solo”, comentó.
Laura Alicia Quevedo puntualizó que tiene puestas las esperanzas en el Día del niño, ya que esperan un repunte en sus ventas con los festivales y actividades culturales que realizan las escuelas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas