Culiacán, Sin.- Un niño de tan solo un año de edad murió ahogado tras caer por accidente a una tina de agua en un domicilio de la zona rural, al sur de la capital sinaloense.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Quien lamentable perdiera la vida por inmersión medio líquido (ahogamiento) fue identificado por sus familiares con el nombre de Gael ‘N’, de 1 año de edad y contaba con su domicilio en el ejido La Flor, zona rural ubicada en las inmediaciones del poblado Higueras de Abuya.
De acuerdo a la información dada a conocer, este miércoles por la tarde el infante se perdió de la mirada de sus papas en su domicilio y en un tiempo de 30 minutos de búsqueda, el niño fue localizado inconsciente dentro de una tina con agua en la casa de un vecino.
Tras lo ocurrido el infante fue trasladado por sus papás al hospital integral de Pueblos Unidos, lugar a donde lamentablemente llegó ya sin signos vitales.
El deceso del bebé fue reportado a las autoridades, por lo qué policías de investigación de la fiscalía se presentaron al nosocomio para dar fe de los hechos y el cuerpo fue traslado al SEMEFO de esta ciudad, dónde por les se le realizarán los exámenes correspondientes que marca la ley.