Choix, Sin.- Después de largas horas, la presidenta municipal de Choix, Amalia Gastélum giró un oficio a Oficialía Mayor donde solicita a su titular, Juan Gámez Ibarra, causar baja de Carlos Alfredo “E”, como director de Planeación.
A través de un comunicado, destaca que dicha medida se da en fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 43 fracción II de la Ley de Federal de Trabajo, y en relación al artículo 125 fracción III de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.
Habría que detallar que en horas de la mañana, después de conocer la detención de su exfuncionario municipal, al ser investigado por la privación ilegal de dos adultos y un menor, la alcaldesa habría dicho que lo mantendría en el cargo hasta que el juez dictaminara si era culpable o inocente de los delitos que se le señalan.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas