Culiacán, Sin.- El paladar sinaloense es muy exigente y por ello, en Vicentillo’s Prime tendrá una opción gastronómica de alto nivel.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Vicente de Paul Picos Figueroa, propietario de esta cadena de restaurantes que nace en Culiacán, compartió que aunque ya cuentan con una sucursal en La Isla Musalá, en esta ocasión, decidieron que la Plaza Cuatro Ríos podría ser el lugar indicado para ofrecerle al cliente mejor calidad en las instalaciones, iluminación, una hermosa vista, pero sobre todo, excelencia en los platillos.
Sobre esto último, dijo que las personas encontrarán desde aguachiles, tacos, sushis, cortes, costillar de cerdo, entre otros, sin perder la esencia ‘culichi’.
Añadió que confían tanto en su modelo de negocio que próximamente estarán aperturando y expandiéndose por otros estados de la república mexicana.
Como invitado especial en el corte de listón, estuvo el gobernador Rubén Rocha Moya, quien mencionó que el estado es uno de los más seguros para generar negocios por lo que los inversionistas confían en Sinaloa para traer sus empresas.
El mandatario estatal también destacó la importancia de que Sinaloa cuente con nuevas inversiones ya qué esto se traduce en un mayor número de empleos para los habitantes del estado.
El gobernador estuvo acompañado de su familia en la inauguración.
Por su parte, el chef Saúl Jiménez Correa, indicó que contarán con una carta extensa de aproximadamente 60 platillos, 6 postres y mixología de alto nivel.
“Yo creo que va a tener un recibimiento muy importante por ser un concepto nuevo, innovador, creo que somos pioneros en muchas cosas, en el tema Prime y yo espero que lo acepten con los brazos abiertos”, comentó.
Ivan Godoy, encargado de Mercadotecnia de Vicentillo’s resaltó que buscan elevar la experiencia de sus clientes y que regresen a sus instalaciones gracias a la buena atención y calidad de sus platillos.
Vicentillo’s Prime tendrá un horario de atención de 1 de la tarde a 1 de la mañana.