Culiacán, Sin.- La candidata de la planilla Azul Marino, a la dirigencia del Stase, María Elena Armenta de la Rocha, se mostró confiada de remontar la elección y aseguró que en una sola casilla, se van a recuperar del déficit con el que llegaron al cierre de la jornada electoral.
Entrevistada previo a que emitiera su voto, la aspirante a líder sindical de los trabajadores del estado, denunció el mal arranque del ejercicio cívico, el cual inició casi 45 minutos después de la hora programada, pues señaló que hubo cambios en las listas del padrón de trabajadores, y eso generó conflictos previos a la elección
Aún y con todo ello, la representante del azul marino aseguró, que el resultado les va a favorecer, al cierre de la jornada.
“Por supuesto que sí. La verdad es una mínima lo que traen ellos arriba, es mínimo. En una sola casilla, nosotros vamos a recuperar eso, en una sola. La verdad ellos creían que nos iban a traer una ventaja grandísima, pero no, para nada. Lo que traen es mínimo”, apuntó.
Tras emitir su voto, la representante azul marino se retiró, no sin antes saludar a muchos trabajadores que a lo largo del proceso, han mostrado afinidad a su proyecto.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas