Culiacán, Sin.- Lamentablemente fue hallado sin vida el joven Maximiliano Corrales, originario de Cosalá, quien estaba desaparecido desde el martes en la ciudad de Culiacán.
Max, un joven de 27 años de edad, era integrante de la compañía de Danza Joven de Sinaloa e hijo de un profesor y gran promotor de la cultura en Cosalá.
Se confirmó que era su cadáver el que fue encontrado flotando sobre el río Tamazula, en las inmediaciones del asta bandera este viernes al mediodía.
La alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales, dio el pésame a los padres del joven.
Su desaparición
Había sido visto por última vez el día martes 18 de abril del presente año a las 20:00 horas cuando salió, de la vivienda donde reside en Culiacán, a la tienda en el sector C.U.
Debes leer: “Si lo han visto, díganle que mamá lo anda buscando”; desaparece en Culiacán Max Corrales, de Cosalá
Su madre, desesperada por no saber nada de él, había lanzado una súplica en redes sociales la mañana de este viernes:
“Es mi hijo, mi Max, si lo han visto díganle que mamá lo anda buscando. Acá estamos, mijo, esperándote. Y Verme en tus ojos y me abraces. Este es mi Max, un muchacho apegado a su familia, que solo vive para su arte, la danza. No le hace mal a nadie. Si alguien sabe algo, por favor avísame”, pidió.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas