Culiacán, Sin.- Maximiliano Corrales, el joven originario de Cosalá, que fue localizado flotando y sin vida en las aguas del Río Culiacán, frente al asta de bandera, fue asesinado, ya que durante los trabajos periciales se le localizaron golpes y contusiones en el cráneo.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El hoy occiso, quien estaba desaparecido desde el pasado martes 18 de abril, fue visualizado por personas que estaban el parque de Las Riberas al mediodía de este viernes cuando era arrastrado por la corriente del río Culiacán, justo en frente al asta de bandera y la Isla Oraba.
Fueron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estados los encargados de llevar acabo las diligencias correspondientes, determinando que, Maximiliano de 27 años, fue privado de su vida al localizarle indicios de violencia en el cuerpo.
Max había sido visto por última vez el día martes 18 de abril del presente año a las 20:00 horas cuando salió de la vivienda donde reside en Culiacán, a la tienda en el sector de C.U.
Su madre, desesperada por no saber nada de él, había lanzado una súplica en redes sociales la mañana de este viernes donde pedía encontrarlo con vida y señalaba que su hijo no le hacía daño a nadie, que solo se dedicaba a su arte, la danza.
Debes leer: Hallan sin vida a Max Corrales, el joven de Cosalá que desapareció el martes en Culiacán