Culiacán, Sin.- Tremendo susto fue el que se llevó un niño y sus papás, después de que al infante se le atorara su cabeza en la reja de la puerta principal de su domicilio ubicado al oriente de la ciudad.
Los datos precisan que el niño de nombre Samir ‘N’, de 3 años, metió su cabeza entre los barrotes de la reja de la puerta principal de su domicilio ubicado sobre la avenida Cabo del Horno, entre las calles Sevillanas y Santiago de la Gloria, en el fraccionamiento Santa Bárbara.
Tras lo ocurrido los familiares del infante intentaron de todo para liberarlo, pero no obtuvieron resultados positivos, por lo que reportaron lo ocurrido a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias del 9-1-1 minutos antes de las 18:00 horas de la tarde de este viernes.
Fueron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Culiacán quienes tomaron el reporte y se presentaron a dicho domicilio, donde después de valorar la situación los rescatistas usaron una de sus pinzas hidráulicas y rompieron el metal.
Ya liberado el menor fue abordado por los socorristas, quienes después de examinarlo descartaron golpes o lesiones en el cuello o cabeza de Samir, por lo que lo ocurrido solo quedó en susto y momentos de angustia.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas