Los Mochis, Sin.- Por segunda vez en menos de dos meses, la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio al Ayuntamiento de Ahome, dejando el Palacio Municipal completamente a oscuras la noche del viernes y madrugada de este sábado, pese a que el Ayuntamiento a temprana hora presumió haber obtenidos una suspensión definitiva por parte del Juez Quinto de Distrito y que con ello ya no habría riesgos de quedarse sin luz.
Los Noticieristas confirmó que de poco valió el mandato judicial con que se estaba amparando la autoridad municipal, pues la CFE procedió a cortar el suministro eléctrico.
El inmueble del Ayuntamiento lució en penumbras, además de las luminarias del estacionamiento que se ubica frente al balcón de Palacio Municipal.
En tanto, en el poste de donde se supone abastecen de energía eléctrica a todas las instalaciones, aún se mantienen en guardia elementos de Seguridad Pública, junto con una patrulla, sitio que desde hace semanas habían sido asignados en este punto para evitar la actuación del personal de la CFE.
La oscuridad de la noche y la penumbra que imperaron este viernes y madrugada del sábado en torno al Palacio Municipal solo eran ‘descubiertas’ por momentos con las luces de los vehículos que cruzaban por instantes en el sector.
Al menos hasta los primeros minutos de este sábado ningún funcionario o autoridad se vio haciendo acto de presencia en el sitio, salvo los elementos de seguridad asignados que permanecen en guardia.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas