Los Mochis, Sin.- Un conductor de un vehículo compacto salió de camino, a la altura del kilómetro 1.4 cayendo a un canal, que corre paralelo Los Mochis-Ahome, lo cual, Japama informó que esto provocará la suspensión del servicio de agua potable a los habitantes del Ejido Mochis y Louisiana.
De acuerdo con los datos, el vehículo que cayó a esta obra hidráulica durante la mañana de este sábado, hasta donde movilizaron las autoridades de primeros auxilios, quienes determinaron que no hay personas lesionadas.
Se trata de una unidad tipo sedán BMW modelo 2006, color gris con engomado.
Este vehículo cayó en el canal hacia arriba de la planta Ejido Mochis, por lo cual la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) informó de última hora suspender el servicio para los habitantes del Ejido Mochis y Louisiana, en tanto se realizan las labores de rescate.
Será hasta nuevo aviso cuando la paramunicipal determine si se podrá reanudar las labores de este canal que abastece de agua cruda a la potabilizadora.
Los daños de este percance se estiman más de 2 mil pesos, el vehículo ya fue remolcado para llevarse a una pensión de Ahome.
Sigue leyendo: Hombre en situación de calle muere en un hospital horas después de ser atropellado, en Culiacán
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook