Guamúchil, Sin.- El pasado viernes por la tarde, Denisse ´N´, una joven de 20 años de edad, salió de su casa en el fraccionamiento Valle Bonito, en la ciudad de Guamúchil, al parecer, a convivir con unos amigos entre ellos su expareja, de quien se desconoce su identidad, y ya no se supo nada de ella hasta la mañana de este sábado, que fue encontrada sin vida en una parcela, ubicada en la comunidad de Batamotos, en el municipio de Angostura.
Según la información revelada por fuentes policiacas, la joven era madre de dos niños, y fue asesinada brutalmente, ya que sufrió estrangulamiento y golpes diversos en su cuerpo, toda vez, que los primeros datos obtenidos por la necropsia indican, que murió por asfixia derivada de ahorcamiento.
Cabe mencionar, que la familia de la mujer había estado realizando su búsqueda desde muy temprana hora de este sábado, pero no alertado a las autoridades, hasta que se tuvo el conocimiento del hallazgo del cuerpo de una fémina en el camino lateral del canal Humaya, en la comunidad antes mencionada.
Se dijo, que la familia de la víctima, logró identificarla, ya que tuvieron conocimiento de que tenía algunos tatuajes con la imagen de una culebra y números romanos en uno de sus brazos.
Los familiares acudieron a la funeraria para identificarla de forma oficial y confirmar que sí era la persona que ellos buscaban.
Sigue leyendo: ‘Que el doctor pague por lo que me hizo a mí y lo que le hizo a Magnolia’: Víctima; acusa de perforarle dos órganos
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook