
Mazatlán, Sin. – ‘Se asustó. No me supo explicar si fue amenaza o intento de robo’, dijo el director del actual Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, a Los Noticieristas tras la agresión que recibió el administrador del recinto marino, Arturo Martínez Parra.
En entrevista telefónica informó que ya está estable, después de haber entrado en shock por el episodio vivido la mañana de este miércoles en la Avenida Rafael Buelna en medio de lo que parece fue un altercado vial, descartando así que se haya tratado de un intento de levantón como indicaron los primeros rumores.
“No me supo explicar él, porque pues estaba alterado todavía cuando pasó eso. Porque estaba en revisión médica, porque pues se asustó, se le subió la presión y eso. No me supo explicar si fue una amenaza, si fue un intento de robo, porque dice que lo jalonearon. Si fue una amenaza, se alteró mucho, como cualquiera ocurre. No fue intento de levantón. Afortunadamente él está bien de salud y en observación”
Rojas Zepeda aseguró que este trabajador tendrá todo el apoyo de parte del Gobierno Municipal, por encomienda del alcalde, Édgar González Zatarain y también de parte del recinto marino a su cargo, tanto en seguridad, como en acompañamiento esperando que se den las denuncias correspondientes.

“Sí, sí, por supuesto, de hecho, eso ya está en conocimiento y manos del municipio, seguridad y todo. Ya me imagino yo, que procederán a hacer las denuncias y las investigaciones del caso”
Sostuvo que ya será la Fiscalía General del Estado la que de acuerdo con las investigaciones pertinentes termine por aclarar el caso y por ende lo ocurrido.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas