
Guerrero.- Tras haber sido reportada desaparecida, Enya Vanesa ‘N’, fue encontrada sin vida en un barranco, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.
La menor de 16 años de edad, desapareció el lunes pasado, siendo vista por última vez aproximadamente a las 7 p.m, después de un baile de la escuela de la prepa donde estudiaba.
La joven fue localizada el martes en la colonia Mozimba, en la parte alta de Acapulco, entre las piedras de un acantilado de la calle Los Cantiles.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, hasta donde acudieron personal de la Fiscalía, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y otras corporaciones locales, incluyendo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
El hallazgo movilizó a personal de la Fiscalía, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y otras corporaciones locales, incluyendo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, desde las 4 de la tarde (tiempo local).
Bajo el protocolo de feminicidio, se abrió una carpeta de investigación, mientras establecen las causas de muerte, con la necropsia de ley.
Sigue leyendo: Reportan localización de hermanas Luisa Fernanda y Emily Rafaela, después de un par de días desaparecidas


#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook