
Guasave, Sin.- Nunca vendría a entregar el comodato del deportivo Arturo Peimbert Camacho, eso fue lo que comentó la rectora de la UAdeO, Silvia Paz Díaz Camacho, al reunirse con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, este mediodía, en una reunión privada que se extendió cerca de tres horas.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
La rectora señaló que hay un plan de mantenimiento mayor, en el que la unidad está incluida, pero que no se ha podido llevar a cabo porque ha habido atención emergente a otros aspectos, en ese sentido puntualizó que el tema de arreglar la barda y la cera perimetral, son una emergencia que se atenderá de inmediato, para ellos se necesitan alrededor de un millón 500 mil pesos.
” Probablemente el viernes estemos ya trabajando, y les digo afortunadamente y aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, porque gracias a las gestiones compartidas nos apoya en las gestión que se hacen ante la federación nosotros hemos recibido un recurso extraordinario que es para gasto operativo de la universidad, eso nos permite tomar recursos de ingresos propios para hacer esas mejoras”.
El contrato de comodato no sé modificará en ningún punto, se está haciendo una mejora al comodato en el sentido de que se atenderá a cabalidad el comodato, por lo que la Universidad pagará la energía eléctrica, cosa que no hace desde el periodo de gobierno de Domingo Ramírez Armenta.
Por otra parte la rectora enfatizó que buscarán un diálogo con las ligas de béisbol y quienes realizan actividades en el recinto para que también sean corresponsables y no solo se haga uso del lugar.
Debes leer: Con carteles alumnos del Cetis 108 en Guasave se manifiestan; rechazan que el gato fue asesinado por perros