
Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron una labor humana durante el transcurso del día de este miércoles en el primer cuadro de la ciudad, donde repartieron alimentos a personas en situación de calle, la mayoría de ellos de la tercera edad y los cuales agradecieron el gesto bondadoso de los uniformados.
Ataviados con el uniforme reglamentario, cascos y equipo táctico, los elementos preventivos, hombres y mujeres descendieron de las patrullas portando en sus manos varios paquetes de comida que fueron entregados con un medio litro de agua de sabor a los adultos mayores que se encontraban sentados en las banquetas de los comercios de la colonia Centro de Culiacán.
Algunos de los puntos donde se repartió la comida fueron la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Mariano Escobedo y mientras los beneficiados recibían el apoyo, agradecieron la labor humanitaria de los preventivos, manifestando que algunos de ellos no habían probado alimento en todo el día.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas