
Los Mochis, Sin. – La tarde de este miércoles, el operador de un tractor agrícola, por razones desconocidas pierde el control del volante y cayó dentro de un canal ubicado en entronque con carretera estatal Lateral 18 y México 15, en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre viejo.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El chofer de dicha unidad se desplazaba por la rúa estatal rumbo al sur, pasando la gasolinera ubicada en dicho entronque perdido el control del volante y cayó dentro de la obra hidráulica, afortunadamente esta persona pudo salir de las aguas y ponerse sano y a salvo.
Al principio se había dicho que había personas atrapadas en la unidad que cayó al canal, versión que fue desmentida minutos después por las autoridades.
Fueron elementos de Tránsito Municipal de Ahome, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la ley.
La rúa estatal Lateral 18 fue cerrada en su totalidad por algunos minutos,todo esto para que personal de una empresa de grúas retirara la pesada unidad de las aguas.
Una vez que el tractor fue sacados de la obra hidráulica, la rúa fue reabierta a la circulación.



