
Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, declaró que no es bueno y correcto que aquellos funcionarios públicos que tienen aspiraciones políticas estén haciendo campaña adelantada, refiriéndose a la visita que tuvo Adán Augusto López el pasado fin de semana y la próxima visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Puede leer: Con ‘caminito’, #AhoraEsAdánAugusto, recibieron al secretario de Gobernación en Mazatlán
Comentó que como alcalde recibirá a la ‘corcholata‘ (Claudia Sheinbaum) este fin de semana de manera institucional, pero argumentó que como primer edil no puede controlar o restringir a los grupos o células del partido de Morena que se mueven a los eventos para apoyar a sus favoritos a la Presidencia de la República, lo cual calificó de que no era bueno ya que desorientan a la ciudadanía y los gobiernos en función.
“Es parte de lo que se está viviendo hoy, se adelantaron mucho los tiempos, lo vemos en lo local con bardas, espectaculares. – ¿Y qué opinión le merece? – Pues no es bueno, porque de por sí el ejercicio político de una administración municipal es corto, pero dentro de lo cabe, inicias un gobierno y empiezas a calentar el otro ambiente, entonces politizas mucho y desorientas a la gente”, argumentó.
González Zatarain dijo que las campañas anticipadas de las ‘corcholatas’ de Morena están dividiendo a los simpatizantes solo por el hecho de querer ganar terreno antes de los tiempos electorales, sosteniendo que no es bueno y las campañas se estarían haciendo eternas.
Agregó que del mismo modo en que recibió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López el fin de semana, del mismo modo lo hará con Claudia Sheinbaum en compañía del gobernador, Rubén Rocha Moya.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas