
Chicago. Siendo uno de los íconos de la televisión durante 27 años, creando escándalos y enamorando a parte de la audiencia de Estados Unidos por su peculiar manera de conducir y presentar a sus invitados, así es como recuerdan el día de hoy a Jerry Springer tras la lamentable noticia.
The Jerry Springer Show tuvo sus momentos en la pantalla chica desde 1991, cosa que llevó a ganarse un lugar reconocido por la manera en la que manejaba su programa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
“La capacidad de Jerry para conectar con la gente fue la clave de su éxito en todo lo que hizo, ya fuera política, radio o simplemente bromear con la gente en la calle que quería una foto o unas palabras”
Comunicó Jene Galvin, portavoz de la familia.
Muchos asumen su manera de conducir como un “horror” pero otra parte de la gran audiencia de los Estados Unidos se encontraba enamorada de él, tanto que llegó a superar el programa de la icónica Oprah Winifrey.
Si alguien recuerda este gran show de la pantalla chica, sabrá las frases que se popularizaron en su programa como “¡Jerry, Jerry, Jerry!” o “You are Not the father” tras anunciar una prueba de ADN, escena que fue recreada en uno de los episodios de Los Simpson.
Jerry falleció en paz en su casa de Chicago, pues desde hace tiempo fallecía un tipo de cáncer, por lo que se informa, la causa de su deceso fue un desarrollado cáncer pancreático agresivo.
“Presentador de talk show” es así como Jerry Springer se autodenominaba, además de maestro de ceremonias del fin de la civilización y siempre le mencionaba a la gente un peculiar deseo “que nunca estén en mi programa”.
Antes de ser el ícono de la televisión que fue por muchos años, fue un político que desempeño su carrera en el Consejo Municipal de Cincinnati en 1971 y posteriormente elegido alcalde de la ciudad en el año de 1977.