
Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y policías de Sinaloa desmantelaron un narcolaboratorio, donde también fueron asegurados, además de la droga, diversos vehículos, esto en el municipio de Navolato.
Derivado de este aseguramiento, la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Sinaloa, llevó a cabo una técnica de investigación de cateo, por delito contra la salud.
Te puede interesar: Persecución en la colonia Libertad de Culiacán deja al menos dos detenidos
El narcolaboratio fue ubicado en Juan Aldama, “El Tigre”, Navolato.
En el lugar se aseguró un inmueble, tres mil 999 litros 98 mililitros de acetona, mil 14 litros 99 mililitros de metilamina, 199 litros 98 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 89 litros 96 mililitros de ácido clorhídrico, 204 litros 98 mililitros de sustancia que contiene tolueno, y siete gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
También tres refrigeradores, 25 cilindros de gas, dos centrifugadoras, y una secadora. Además de dos carros, una cuatrimoto y una motocicleta.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas