
Los Mochis, Sin.- A través de redes sociales, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) dio a conocer que tras un recorrido de vigilancia sanitaria regular aseguraron un lote de salsas de tomate caducadas en una conocida cadena de supermercados de Los Mochis, la cual estaba en exhibición para su venta.
Sigue a Los Noticieristas en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y entérate de las noticias más relevantes de Sinaloa, México y el mundo.
El Comisionado Estatal Randy G. Ross mencionó que realizaban un procedimiento de verificación sanitaria cuando detectaron un producto que presenta un riesgo, por lo que se procedieron al aseguramiento, para evitar que se encuentre a la venta.

“Hacemos un llamado a la población a revisar la caducidad de los productos que compran para evitar problemas en su salud. Es importante informarnos inmediatamente por nuestros medios o redes sociales oficiales si encuentran alguna anomalía.”
Te sugerimos leer: En la mira | Productores podrían enfrentar denuncia penal por toma de Pemex; personal de la FGR llegó al lugar
Además, el titular de la COEPRISS reiteró su compromiso con la salud de la población y reafirmó que se seguirán trabajando en las verificaciones sanitarias en todo Sinaloa, por lo que es importante exhortar a los empresarios y colaboradores a ofrecer productos en buen estado y que cumplan con la normativa o de lo contrario serán sancionados según lo establecido.
