Luz Maldonado

Culiacán, Sin.- “Ni lo afirmo, ni lo niego”, fue la respuesta del actual magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Enrique Inzunza Cazares, al ser cuestionado sobre su supuesta salida para incorporarse al gobierno de Rubén Rocha Moya como secretario General de Gobierno.
Subrayó que de momento es solo un rumor puesto que hasta el día de hoy se mantiene en su cargo como presidente del STJE, en ese sentido, adelantó que de haber algún cambio, hará las notificaciones correspondientes.
“Al día de hoy, a esta hora, ejerzo como presidente del Supremo Tribunal de Justicia, lo hago con toda la responsabilidad que el cargo amerita y si hubiese una valoración diferente, evidentemente lo enteraríamos primero al Supremo Tribunal y luego al Congreso del Estado, que eso no ha ocurrido”, subrayó.
Dijo que formar parte del gabinete del gobernador electo de Sinaloa no es tema de interés personal, sino de una valoración que se le hace en el ejercicio de tareas públicas en las que ha participado.
Finalmente, Inzunza Cazares detalló que su cargo como magistrado concluye mediante retiro forzoso hasta el año 2023.