
Culiacán, Sin.- Luego de que la tarde del pasado jueves en Culiacán se registraron compras de pánico en gasolineras, particularmente de Pemex, este viernes por la mañana, la funcionalidad de estos negocios volvió a la normalidad.
En un recorrido de Los Noticieristas, por el sector sur de Culiacán, se pudo constatar que la afluencia de personas que llegan a cargar combustible, se tornó regular, a diferencia de las largas filas de vehículos que, a través de videos y fotografías, se apreciaban en las gasolineras ‘verdes’.
En la gasolinera de Pemex ubicada por la calle Pedro Tovar, en El Palmito, a unos metros de donde se mantiene activa la manifestación pacífica de agricultores, la venta de combustible se apreciaba normal.
Por Fray Marcos de Niza, casi esquina con Calzada Aeropuerto o prolongación Emiliano Zapata, en la colonia San Rafael, los carros llegaban a cargar combustible a ‘cuentagota’, nada parecido a la tarde del jueves.

Según la información de las autoridades de Pemex, esta empresa del gobierno federal es proveedora del 40 por ciento de servicio de gasolineras en Culiacán, y el resto, pertenecen a distintas cadenas comerciales de combustible, por lo que se prevé que si la toma continúa, muy posiblemente para la tarde del sábado ya se empiece a notar el desbasto de gasolina y diesel en las gasolineras de Pemex.
Sigue a Los Noticieristas en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y entérate de las noticias más relevantes de Sinaloa, México y el mundo.