
EE.UU. La familia del reconocido actor, Jamie Foxx, quien recientemente ha sufrido un derrame cerebral el pasado 11 de abril, se estaría preparando “para lo peor”, según una fuente cercana al actor hollywoodense.
El actor se encontraba grabando escenas para la producción de Netflix de “Black in Action”, la cual, todavía no se ha lanzado fecha de estreno.
Su hija Corinne Foxx, anunció ese mismo 11 de abril que su papá había sufrido una “complicación médica”.
“Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en vías de recuperación. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones”
Se pudo apreciar en el comunicado.
A pesar del comunicado de su hija, una persona muy cercana a la familia, informa que tienen la esperanza de una mejoría en la salud del actor, pero por otro lado se mantenían con la espera de lo peor.
“Durante días, fue una situación de mucha incertidumbre, tuvieron que revivirlo. Tiene mucha suerte de estar vivo. La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”
Mencionó la fuente.
El miércoles pasado el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con fondo negro y letras blancas con emojis donde decía: “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”.
Personas importantes como LeBron James, John Legend, Courtney Cox, entre otros, han manifestado el apoyo y cariño hacía el actor y su familia.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas