
Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado asesinado a golpes y en avanzado estado de descomposición durante la mañana de este jueves a aproximadamente un kilómetro y medio del Congreso del Estado de Sinaloa, era un anciano vecino del sector Nuevo Culiacán y estaba desaparecido desde hace tres días.
Usted debe leer: Localizan cadáver cerca del Congreso del Estado en Culiacán, se presume homicidio
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Alberto o José Alfonso, de 82 años de edad, con domicilio en la colonia Issste Insurgentes, que se localiza en el sector nuevo Culiacán de esta ciudad y falleció a consecuencia de varios golpes contusos provocados con un objeto contundente de acuerdo a las autoridades.
Los datos establecen que el hallazgo se registró durante la mañana de ayer, sobre una brecha que corre paralela al río Culiacán, entre el recinto legislativo y el bulevar Rolando Arjona, en las cercanías del sector Juntas de Humaya.
Los datos establecen que el cadáver estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaba que tenía golpes en el rostro y entre sus pertenencias se le encontró una credencial de elector con la que fue identificado de manera extraoficial.
Fue durante el transcurso de la noche de ayer cuando la familia acudió ante las autoridades correspondientes para reclamar de manera oficial el cadáver y señalaron que la persona de la tercera edad había desaparecido durante el mediodía del pasado lunes 8 de mayo, cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre una de las calles de la sindicatura de San Pedro, en Navolato.