
Los Mochis, Sin.- En Ahome no hay ni desabasto, ni compras de pánico de combustible asegura el empresario gasolinero, Heriberto Félix, quien considera que hasta el momento no les ha causado gran daño la toma de Pemex Topolobampo por parte de los productores.
Aunque sí están preocupados si se llegara a extender la manifestación, pero por el momento la población no ha hecho compras de pánico, eso ha propiciado que las bombas operen de manera normal, dijo el empresario.
“Pues hasta ahorita no ha habido desabasto todavía, sí estamos preocupados, pero hasta ahorita sí hemos ido saliendo, no ha habido venta de pánico tampoco afortunadamente”.
¿Están limitando la venta o no ha habido necesidad?
“No, estamos trabajando de manera normal, me comentaban que en el diésel es donde está habiendo un poquito más de demanda, pero todavía no había una situación de desabasto”.
¿No se ha visto que la población cargue, o llene tanques y lleve garrafones, nada de eso verdad?
“No, no, ha sido normal”.
Félix Díaz dijo, que desconoce qué tanto esté saturado el muelle de Topolobampo, pero seguramente ya han de estar algunos buques a la espera de descargar, porque se tenían programados algunos a su llegada al puerto.