
Los Mochis, Sin.- No está el bolsillo como para llenar el tanque de gasolina aunque quieran, dicen los automovilistas, pues no se puede y ante la situación de la manifestación de Pemex, han decidido no hacer compras de pánico y cargan de manera normal, es decir lo que van necesitando para su movilización diaria.
Lo anterior se constató en un sondeo de opinión realizado a los automovilistas, que además comentaron observan muy tranquilas las gasolineras, sin largas filas.
“Bien normal, lo normal de siempre, no he visto mucha cola, todo normal, no está el bolsillo para llenar el tanque, nomás lo que se puede y lo que se necesita se le está echando de gasolina”.
“Todo normal, lo único raro que vi es que tenían acordonadas dos bombas y no tenían acceso a ellas, nada más a una, cargué la mitad del tanque que fueron 447 pesos”.
“Yo he echado normal, lo normal de siempre, espero que se solucione pronto esto, no creo que el gobierno deje pasar más tiempo”.
“Cargue normal la verdad, como para el fin de semana, esperamos Dios mediante que se resuelvan las cosas de manera positiva para los agricultores que muy merecidamente hacen su reclamo ante las incumplidas promesas del gobierno federal”.
“La verdad no, todo lo estoy tomando de manera normal, no había ningún tipo de congestionamiento de autos, todo normal”.
Dijeron confiar en que el Gobierno Federal atienda a los productores, les dé las garantías de precios que necesitan y la actividad de Pemex vuelva a la normalidad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas