
Culiacán, Sin.- El conductor del Nissan, March que fue abatido a balazos por elementos de la Guardia Nacional durante los primeros minutos de éste sábado, al norte se Culiacán, traía en su poder un arma de fuego y droga.
Se trata de un arma corta, calibre 9 milimetros y presunta mariguana, lo que personal de la Fiscalía General del Estados localizaron dentro del vehículo, durante los trabajos periciales.
De acuerdo a los primeros reportes, lo ocurrido derivó de una breve persecución entre el ocupante del Nissan, March y los elementos federales, culminado sobre el bulevar Enrique Cabrera, a la altura del mercado Humaya, después de que los efectivos disparan y mataran al civil armado, quién ya sin vida terminó impactando la unidad contra un letrero con base de concreto ubicado sobre el camellón central.
Finalmente, el cadáver fue depositado en el Semefo en calidad de desconocido, donde permanecerá hasta ser reclamado por familiares, mientras que las evidencias se integrarán a una carpeta de investigación.
Sigue leyendo: Hombre derrapa en su motocicleta en zona rural del sur de Culiacán y fallece en un hospital


#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook