
Los Ángeles, Cal.- Lakers dieron una gran noche a la ciudad de Los Ángeles y después de haber sido fuertemente criticados en el arranque de esta campaña, por sus malos resultados, ahora LeBron James y compañía pueden presumir que estarán en la final de la Conferencia Oeste, después de eliminar a los campeones de la NBA.
El equipo angelino derrotó 122-101 a los Warriors de Golden State en el sexto partido de la serie y con ello eliminaron al actual campeón de la NBA, asegurando su pase a la siguiente ronda, donde el único obstáculo que los separa de las finales, son Nikola Jokic y los Denver Nuggets, que dejaron eliminados a los Suns de Phoenix.
Los Warriors poco pudieron hacer para evitar la caída, que tuvo una explicación simple, después de que solo pudieron encestar 13 de los 48 triples que intentaron; su referente Stephen Curry apenas encestó cuatro de 14 tiros de tres, y su brazo derecho y sostén, Klay Thompson sólo anotó dos tiros de 12 desde ese rango.
En otros resultados, el Heat de Miami espera a conocer a su contrincante que saldrá del ganador del día de mañana entre, los Celtics de Boston y los 76ers de Philadelphia.
Sigue leyendo: A remar contra corriente, este sábado termina el rol regular del Cibacopa 2023



#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook