
Culiacán, Sin.- Las mamás que forman parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) fueron consentidas por el Día de las Madres.
Con un rico desayuno, un espectáculo a cargo de un imitador de Juan Gabriel y música de banda orquesta, fue lo con lo que iniciaron la gran fiesta para todas las mamás stasistas.
Te puede interesar: Se quedan sin luz, ni comunicación en Badiraguato por casi 8 horas; incendio forestal quemó postes de la CFE
Este festejo estuvo encabezado por el gobernador, Rubén Rocha Moya quien saludó una a una a todas las asistentes, así como el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte.
Los regalos no pudieron faltar, desde televisores, celulares, baterías de cocina, estufas, lavadoras, enfriadores de agua y hasta cheques de dinero en efectivo, fueron algunos de los más de 150 presentes para las mamás.
En su discurso, Rocha Moya anunció que agregaran 40 nininsplits, 20 pantallas plasma de televisión y 20 laptops, adicionales para que también se sorteen.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas













