
Mazatlán, Sin. – El alcalde, Édgar González Zatarain regresó a la colonia Flores Magón de Mazatlán, junto a sus funcionarios esta vez para entregar dos calles a las que su gobierno se había comprometido pavimentar, la Clivia y Alheli.
Dijo que, dado que su administración ha prometido escuchar a la ciudadanía y ser responsable, se mantendrán las acciones por su bienestar en los próximos días, recordando que el recurso presupuestal este año está repartido de manera equitativa en zona urbana y rural del municipio.
Te puede interesar: Mazatlán modernizará sus cárcamos y tendrá nuevas plantas tratadoras de agua
“Nosotros en seis meses que llevamos estamos haciendo un gobierno de mucha responsabilidad, un gobierno que cumple con lo que se compromete, un gobierno sobre todo que escucho a la gente, nos gusta escuchar y yo trato siempre de escuchar a las personas en las colonias”
Leonardo González Reyes, presidente del comité de obra del asentamiento fue quien agradeció la obra a nombre de los vecinos.
Dichas rehabilitaciones de calles consistieron en una sección de pavimento en la calle Clivia de 335.97 metros cuadrados y 98.53 metros lineales de guarnición tipo “L” de 15x30x60 y en la calle Alheli con un conjunto de pavimento 298.79 metros cuadrados de pavimentación de espesor y 97.26 metros lineales de guarnición tipo “L” de 15x30x60, así lo detalló el director de Obras Públicas Municipal, Rigoberto Arámburo Bojórquez, encargado de la explicación técnica de los trabajos.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!







